Sunday, October 08, 2006

Un blog combativo

El Buho de Trome (un personaje al que he seguido desde hace anios, y cuya identidad conoci finalmente porque escribio en un especial de El Comercio replicando porciones de su columna en el diario de a cincuenta) escribio hoy sobre una asociacion civil que trabaja para identificar a toda esa gente enferma que abusa de los ninios. A mi se me hace muy dificil escribir terminos como, "pornografia infantil." Es demasiado asqueroso. Prefiero el termino abuso. Con eso basta. Ayudemos a difundirla para estar prevenidos frente a esta gente.

Estas son las paginas web que nos hacen falta. Creo que muchos estamos hartos de empezar la maniana escuchando a "el lider de opinion" Federico Salazar presentando al ninio o ninia abusada del dia. Esa prensa no ayuda en nada a parar este mal. A la gente enferma solo podemos frenarla cuando la ponemos en evidencia. Eso es lo mas efectivo. En esta pagina se reciben denuncias. Ya en los Estados Unidos existen paginas donde se exhibe con foto e informacion de contacto a las personas que han sido convictas por estos delitos.

Lean las estadisticas que presenta la pagina. Para los que pensabamos que era un problema de gente de clase social baja, vale la pena enterarnos que un alto porcentaje de abusadores pertenece a la gente linda.

No comments: